Nuestros clientes... Nuestra razón de ser.


Siempre hemos tenido una excelente relación con Panorama, ustedes han sido clave en nuestro esfuerzo de promover exitosamente nuestros productos, en un mercado tan competitivo, el servicio al cliente siempre ha sido un fuerte de Panorama lo cual los hace resaltar de la competencia.
— Mauricio Muñoz - Enjoy Group
 
Excelente empresa y muy agradecidos con los servicios proporcionados a Verdeza. El servicio y la satisfacción a los clientes es prioridad para Panorama, quienes se convierten en asesores y un apoyo en cada proyecto. Los felicitamos por el 50 aniversario y les deseamos muchos años más de éxitos.
— Alejandra Zamora - Verdeza
 
Panorama siempre me ha brindado un servicio excepcional, en donde se ha involucrado con las necesidades de nuestro producto con el fin de darnos la mejor opción. Tiempos de respuesta inmediatos y siempre ofreciendo nuevas alternativas de comunicación
— Alicia Repetto - CROC'S CASINO RESORT
PANDORA COSTA RICA, tiene en el mercado costarricense 5 años y desde que comenzamos PANORAMA se ha convertido en uno de nuestros mayores socios y amigos, ya que siempre hemos recibido el mejor trato, la mayor disposición y sobre todo un servicio al cliente excepcional. Gracias a PANORAMA, PANDORA esta presente con exposición de marca en las principales carreteras de Costa Rica y nuestra idea es seguir creciendo juntos.

Muchas felicidades PANORAMA en su 50 Aniversario.
— Paula Lucas - Pandora
 
Grupo Automotriz y sus marcas Ford y Volkswasgen ha sido clientes por varios años. La empresa ha sido uno de nuestros aliados mas importantes al llevar nuestra imagen a varios rincones del país y esperamos que nuestra relación siga creciendo en el futuro cercano.
— Miguel Gorrias - Grupo Automotriz
Desde el primer momento en que contacté a Panorama para una cotización pude sentir el calor humano de la compañía. En momentos en que la vida tiene un ritmo cada vez más acelerado es realmente un gusto el poder trabajar con empresas con las que se crea un conexión real y esto es lo que se experimenta cuando se trabaja con Industrias Panorama. Trabajé por primera vez con la empresa hace 8 años y hasta el día de hoy, pasando por diferentes puestos y compañías, cuando he necesitado los servicios que brinda Panorama recurro a ellos siendo la experiencia de calidad una constante. Panorama es una empresa con calidad internacional y con el trato personalizado de una empresa familiar. Una compañía ejemplar en manos de una familia maravillosa.
— Mariella Cabezas - ANDAZ