Somos curadores de la afluencia: desde la exploración y valoración de lugares óptimos hasta la instalación de la comunicación, consideramos que todo el proceso es un arte que culmina con llevar la imaginación de nuestros clientes, afuera. 

 
 

Industrias Panorama S.A. fue fundada en 1966 por Francis Vincent, siendo entonces la primera compañía de la publicidad exterior de Costa Rica en dedicarse a las vallas. Desde entonces hemos acumulado experiencia y trayectoria, siempre manteniendo altos estándares de calidad en estructuras y servicio, y funcionando con capital 100% costarricense. 

Como empresa líder en publicidad exterior, también somos un miembro fundador de la Cámara de Publicidad Exterior (Capex), una organización formada por las principales compañías del sector. Es desde aquí que velamos por promover un crecimiento ordenado y armonioso, en sincronía con las necesidades de compañías y agencias publicitarias. 

Comprendemos la importancia de trabajar en conjunto con nuestros colegas del sector privado, no sólo en materia que afecta directamente a la publicidad, sino en cualquier tema que tenga impacto sobre el macro entorno costarricense. Es por esto que somos miembros activos de la Cámara de Industrias, Cámara de Comercio y la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP).